Ingenieria Informática Empresarial


Proceso de Titulación

Los alumnos de la Carrera de Ingeniería en Informática Empresarial que hayan completado su Plan de Estudios, y que inicien su proceso de titulación, deberán realizar las siguientes actividades: 

Paso 1: El alumno consultará su situación académica ante la Secretaría de la Escuela, donde se verifica si el alumno ha aprobado la totalidad de los módulos contemplados en el Plan de Estudios.

Paso 2: Verificada la condición de egresado por parte del alumno (ha completado el Plan de Estudios), éste deberá solicitar, en la Oficina de Registro Académico (Casa Central, 2 Norte con 1 Poniente, 2° Piso), la Solicitud para Título Profesional y/o Graduado Académico.

Paso 3: El alumno debe completar la Solicitud para Título Profesional y/o Grado Académico con los datos que se le solicitan, y adquirir las estampillas correspondientes en la caja de la Oficina de Cobranza localizada en la Casa Central.

Paso 4: Una vez completado la Solicitud para Título Profesional y/o Grado Académico y adquiridas las estampillas, deberá entregarlas en la Secretaría de la Escuela, la que generará la Solicitud de Título acompañada de las calificaciones obtenidas, la que será remitida a la Decanatura de la Facultad.

Paso 5: La Decanatura aprobará la Solicitud de Título, previa verificación del cumplimiento de las condiciones exigidas para la obtención del Título, y la remitirá a la Oficina de Registro Académico.

Paso 6: La Oficina de Registro Académico tramitará la obtención de la firma del Ministerio de Educación para luego generar el Certificado de Título correspondiente, el que será entregado al alumno egresado. 

proceso de titulacion

Ver Proceso de Titulación